4331 5906 / 5738
Logo Grupo Gaman

PERSONAS
Responsabilidad
civil

Cuente con una cobertura para hacer frente a posibles indemnizaciones ante cualquier perjuicio a un tercero.


Disponer de una póliza de responsabilidad civil en su emprendimiento le brindará una gran tranquilidad a la hora de realizar sus tareas y la certeza de tener un respaldo en caso de hacer frente a una indemnización cuantiosa.

Daños personales

Referidas a las lesiones que pueden sufrir las personas como consecuencia del daño originado por tu propia actividad profesional. Puede tratarse de un problema leve, pero en el caso de que ocasione una discapacidad o la muerte, la indemnización puede alcanzar cifras considerables.

Daños materiales

Son aquellos elementos que han quedado inservibles y deben ser sustituidos o reparados cuando se produce un accidente del que tu empresa es responsable.

Preguntas frecuentes

¿A quién está dirigido el seguro de Responsabilidad Civil?
A trabajadores autónomos y a empresas que en el desarrollo de su actividad profesional están sujetos a la responsabilidad civil.
¿Qué es un seguro de responsabilidad civil y para qué sirve?
Los seguros de responsabilidad civil son aquellas pólizas entre cuyas coberturas figuran los daños causados a terceros por acción u omisión con culpa o negligencia contrastada.
¿Qué tipos de seguros de responsabilidad civil existen?
  • Seguros de responsabilidad civil profesional.
  • Responsabilidad civil general.
  • Responsabilidad civil de administradores y altos cargos.
  • Responsabilidad civil productos.
  • ¿Cuál es la importancia de contratarlo?
    La finalidad de contratar un seguro de Responsabilidad Civil es resguardar el patrimonio del asegurado. Este tipo de seguro se caracteriza por la existencia de una tercera persona, distinta del Asegurado y del Asegurador, que no es parte en el contrato de seguros, aunque la ley le reconoce y otorga importantes derechos sobre la indemnización convenida en la póliza.